Solo necesitas un smartphone

Ventajas

Familiaridad y sencillez

Porque todo el mundo lleva un teléfono a bordo. eStela aprovecha la familiaridad de los teléfonos inteligentes para ofrecer una experiencia sencilla y práctica. Olvídate de entregar y explicar el funcionamiento de dispositivos GPS específicos.

Siempre actualizado

Las aplicaciones móviles se actualizan de forma automática en todas las plataformas. Los usuarios tienen siempre la última versión de eStela sin ningún coste para el participante.

Sin coste de mantenimiento

eStela no requiere hardware adicional. Despreocúpate de mantener dispositivos de seguimiento y procurar que todos vuelvan a puerto tras la regata.

Funciones principales de la herramienta de gestión

Gestión sencilla del tracking

Desde el panel puedes registrar las embarcaciones que vas a trackear, definir el recorrido de la regata y activar o desactivar el tracking. Además puedes involucrar a los balizadores y al comité de regatas para que actualicen el estado de la regata desde su propio móvil.

Difusión del evento

Utiliza eStela para promocionar tus eventos deportivos y atraer nuevo público. Cada regata se visualiza mediante un enlace web, así que puedes compartir la regata en redes sociales, enviarla por correo o incrustarla en tu propia web. Aprovecha este potencial para atraer nuevos patrocinadores.

Datos en bruto para análisis

Tras cada regata, todos los datos registrados podrán ser descargados en bruto. Con estos datos podrás realizar análisis personalizados de rendimiento o resolver protestas.

Preguntas frecuentes

Para el organizador

¿Cuando debo iniciar el tracking de la regata?
Te recomendamos que inicies el tracking de la regata minutos antes de la señal de atención.

¿Y cuando la finalizo?
Debes finalizar el tracking de la regata tras la llegada del último barco. De otro modo los regatistas seguirán transmitiendo su posición acabada la prueba -incluso de cervezas en el muelle-.

¿Puedo iniciar de nuevo una regata finalizada?
No, una vez finalizada la regata no puede ser iniciada de nuevo.

Para los participantes

¿Cuando debo habilitar la transmisión?
Recomendamos activar la transmisión minutos antes de la señal de atención.

¿Y cuando dejo de transmitir?
Los dispositivos dejarán de transmitir automáticamente cuando el comité finalice la regata. Pero recomendamos dejar de transmitir en cuanto usted cruce la linea de meta.

¿Pueden transmitir dos dispositivos desde el mismo barco?
No, solo un tripulante debe transmitir su posición utilizando la aplicación eStela.

¿Si bloqueo la pantalla del teléfono la aplicación sigue transmitiendo?
Si, la aplicación de eStela seguirá transmitiendo su posición.

¿eStela gasta batería?
Si, por ello recomendamos mantener el dispositivo en carga durante el transcurso de la prueba. El consumo electrico del dispositivo en carga es insignificante y no afectará a la batería del barco.

¿Convencido? Comienza ahora

Registrarse como organizador